NOSOTROS - Lovart Studio

NOSOTROS

¡Hola! ¡Somos Carmen & Ramiro! 

Lovart es el studio de Carmen Bravo & Ramiro Montes  de Oca (Los Lovarteros) estudiamos y nos conocimos en la Escuela Activa de Fotografía (EAF) en el 2008 en Cuernavaca Morelos.

Nos casamos en 2010 juntos iniciamos este sueño de tener nuestro estudio fotográfico, un sueño que poco a poco, con trabajo constante ha ido tomando forma y ha ido formándonos también individualmente. En los 8 años que tiene LOVART STUDIO hemos tenido experiencias muy padres que te hacen querer seguir haciendo lo que haces, y hacerlo aún mejor!! que el cariño que recibes de todas esas personas felices que se llevan una parte de ti en sus fotos, te nutre también a ti. Es un intercambio de cariño infinito, buscamos trascender, perdurar, provocar, curar, causar un cambio, crecer, satisfacernos.

Lovart nos ha dado amigos de verdad, nos ha llenado de sonrisas a veces dulces a veces agrias siempre con una enseñanza, que de alguna forma se convierte en energía para seguir adelante.

Estamos convencidos que la mejor forma de trascender es hacer fotografía, para mi, para ti, para nosotros, para ellos, para ustedes y para todos, congelaremos  un momento en el espacio y el tiempo con la ayuda de la luz.