El día de ayer me emocioné mucho cuando le dije a Carmen (mi esposa) que tenía muchas ganas de hacer fotos, ella, con su voz tan tranquila me dice: ¡Tómamelas a mí!, ¡Qué nervios! (pensé), ¡Claro!, pero pongamos hora, seis de la tarde dije.
Preparé el equipo desde las cinco de la tarde para no tener contratiempos y poder disfrutar la sesión con ella sin complicaciones, quería que todo estuviera bien y que todo lo hiciéramos con la mejor actitud, recordé la primera vez que le hice unas fotos, fue en Cancún, de novios, hace nueve años, LOVART aun no existía. 
Ayer compartimos algo que es importante para las dos ¿Quién más podría tomarle fotos a Carmen que no fuera yo? ¿Quién? Esto me hizo recordar que hemos pedido a varios fotógrafos que nos tomen fotos a nosotros como pareja pero hay algo que los hace huir y que no los volvamos a ver, puede que sea el compromiso, talvez, pero hay algo que hace que no tengamos nuestra sesión, lo bueno es que ayer fue el día, dimos el primer paso.
Le hice fotos a mi esposa; la otra fotógrafa. 
Ha sido una experiencia hermosa para mi porque disfruté mucho decirle lo hermosa que es ya que una de las dinámicas que usamos al hacer fotos de retrato es buscar un grado de conexión bastante profundo para poder reflejar su personalidad en los retratos, es importante esa conexión porque ayuda a elegir que tipo de luz usar, que tan fuerte o suave es la escena que quieres retratar, son varias cosas a veces demasiadas, pero regresando al tema con Carmen...
...tuvimos conexión, conexión tenemos y muy buena, somos una pareja que trabaja constantemente en la comunicación, el diálogo para conocer los deseos y las necesidades del otro, y al hacer estas fotos nos disfrutamos ser tanto ella como yo, para mi fue romántico y muy especial.
Recomendaría muchísimo este tipo de momentos como terapia entre parejas, fotógrafas y no fotógrafas. Se siente bien hacer algo que te apasiona como lo es para mi hacer retratos y lograr esas fotos con las que me siento satisfecho, y este resultado me dice que lo hice bien…
más cuando lo haces para la persona a la que amas.
Que hermoso que tengan esa conexión. Les deseo hoy y siempre lo mejor de lo mejor. Les mando un abrazote.